..................................TE ESCUCHO . . . TE ESCUCHAS

Quiero empezar mi psicoanálisis presencial o skype

Seminario continuado sobre la obra de Freud



Seminario continuado sobre la obra de Freud (Particular y grupos reducidos)


Este curso consiste en hacer un recorrido completo por la obra de Freud, desde las publicaciones prepsicoanalíticas y por orden. Consideramos que la base para entender las cuestiones más complejas del psicoanálisis pasa por ir a buscar a las primeras preguntas que se hizo Freud, ¿Por qué la hipnosis? ¿Por qué la abandonó? ¿Cómo empezó a interesarse plenamente por las neurosis? ¿ Qué recorrido hizo para llegar a establecer sus tópicas y toda la teoría del inconsciente y del psicoanálisis?
Freud, en sus letras, es bastante claro en la forma de explicar los porqués de sus concepciones, no suele dejar cabos sueltos. Este curso te ayudará también a ti a no dejar cabos sueltos en tus explicaciones, a entender y aprehender desde la base esta apasionante disciplina.

Muchos profesionales de la psicología y del psicoanálisis, así como muchos críticos presentan agujeros en sus explicaciones que probablemente no tendrían si hubieran estudiado críticamente esta obra, por eso, mediante las clases y la lectura guiada tratamos de poder establecer un discurso más lógico, completo y crítico.






Diploma al finalizar el curso y por etapas.

Inscripciones: psicodinamika@gmail.com / 686 77 41 39




Luis Martínez de Prado.

Psicólogo - Psicoanalista - Formador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario